Directorio de AMCHAM se reunió con Embajador y Cónsul de EE.UU.

Directorio de AMCHAM se reunió con Embajador y Cónsul de EE.UU.


El Directorio de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana (AMCHAM) Seccional Manabí se reunió la semana anterior con Michael Fitzpatrick y Brian Quigley, Embajador y Cónsul de los Estados Unidos en Ecuador.

Este diálogo permitió al Directorio de AMCHAM presidido por Nicolás Trujillo Newlin mantener un importante conversatorio para tratar temas que permitan unir esfuerzos para el fortalecimiento de la relación comercial para beneficio de ambos países.

La delegación diplomática de Estados Unidos estuvo integrada además por Austin Slaymaker, Oficial Económico y Política; Saisha Riojas, Vicecónsul; y Tristana Santos, Especialista en Política y Economía en el Consulado General.

Esta es la segunda oportunidad que arriba a Manta de manera oficial el Embajador y Cónsul, ya que el año anterior también estuvieron en nuestra provincia, donde al igual que ahora, ratificó la cooperación y apoyo en las labores encomendadas en la entidad diplomática.

CELEBRACIÒN INDEPENDECIA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Cabe indicar que la misión diplomática celebró por primera vez en nuestra ciudad la celebración de los 245 años de la Independencia de los Estados Unidos de América, acto organizado por la Embajada y Consulado de los Estados Unidos en Ecuador. En este evento realizado en el Hotel Wyndham Sail Plaza asistieron como invitados directivos de Amcham; Agustín Intriago Quijano, alcalde de la ciudad, entre otros invitados.

FOTO: La delegación diplomática liderada por el Embajador Michael Fitzpatrick y Cónsul Brian Quigley junto a directivos de Amcham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *