CONVERSATORIO CON MINISTRO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA: LOGROS PRIMER AÑO DE GOBIERNO Y DEL MIDUVI.

CONVERSATORIO CON MINISTRO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA: LOGROS PRIMER AÑO DE GOBIERNO Y DEL MIDUVI.


En una charla organizada por la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana Seccional Manabí, el Ministro de Desarrollo y Vivienda, Lcdo. Dario Herrera Falconez, se reunión con empresarios inmobiliarios, socios de la Amcham Manabí como de la Cámara Empresarial de Manta y representantes de varias empresas.
El Ministro Herrera en una larga y dinámica reunión, explico la gestión que ha realizado el Gobierno Nacional, una es del Plan de Vacunación para lograr dinamizar y reactivar la economía del país y la generación de empleos. La recuperación de un 70% de aerolíneas internacionales, que operan en 22 rutas con 265 frecuencias semanales y que vuelan a 14 destinos en el extranjero, posicionando al Ecuador como un destino atracción turística. Pago de bonos pendientes a los docentes de las diferentes unidades educativas y el retorno de las clases presenciales en un 100% de aforo. De trabajos en proyectos que contribuyen a la conservación de la biodiversidad y de un proyecto pionero como son los Centros Violeta, enfocados en ofrecer a los ciudadanos atención integral en ámbitos jurídicos, de defensa, salud y psicológicos, donde enfatizo “Hacia el Ecuador de las oportunidades”.
En lo referente a la Cartera del Ministerio, se refirió a tener liderazgo, modelo de gestión eficiente, rendición de cuentas para transparentar los procesos, atender las necesidades de la población, generar empleo, la creación de política publica de vivienda, financiamiento permanente para inversión en desarrollo inmobiliario, mejorar la calidad de vida y otros ejes elementales.
Igualmente, en esta reunión se llevo a cabo la firma de Cooperación y Alianza entre la Amcham Manabí y la Cámara Empresarial de Manta (CAEM).

Lcdo. Dario Herrera – Ministro de Vivienda
Ministro de Vivienda junto con los asistentes a la charla
Firma de Convenio de Cooperación entre AmCham Manabí y Cámara Empresarial de Manta
Firma de Convenio – Lcda. Verónica Delgado (Presidente AmCham Manabí y Ing. Diego Franco (Presidente Cámara Empresarial de Manta)